miércoles, 8 de septiembre de 2010

"LA VIDA ES BELLA"

Doble grande



La vida es bella es una película italiana de 1997 en la que se narra cómo un italiano judío, Guido Orefice (interpretado por Roberto Benigni, también director y coescritor del filme), se enamora, casa, tiene un hijo al cuál junto con él lo llevan a un campo de concentración e inventa una especie de mentira, a su hijo cómo contraposición al terrible momento que pasan, estar en un campo de concentración.

Sinopsis
La trama transcurre en 1939. Guido (Roberto Benigni), un italiano descendiente de judíos, vive en Arezzo (Italia). Con los fascistas en el poder, Guido, su tío y su hijo Josué (Giorgio Cantarini) son deportados a un campo de concentración nazi. Allí, con tal de salvar la vida de su hijo de cinco años, Guido se inventará un juego en el cual ganará aquel que consiga esconderse de los gruñones guardias alemanes. La imaginación de su padre hará que el pequeño Josué viva el holocausto de una manera distinta.




3 comentarios:

  1. EN ELLA PODREMOS ENCONTRAR DIVERSOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS ACCIONES CON VALORES Y ANTI-VALORES DE LAS CUALES PODREMOS APRENDER Y APLICARLOS EN LA VIDA COTIDIANA; PUES REFLEJA LO IMPRESIONANTE QUE ES UN SER HUMANO CON VALORES Y LO TRISTE QUE ES DE ALGUIEN SIN VALORES...

    ResponderEliminar
  2. Es una pichurria asquerosa degenerados hptas mlp vayan a comer mierda gonorreas

    ResponderEliminar